• fono
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Google +
  • YouTube

Cursos on line

Cursos on line de asesoria de imagen


Estos cursos te servirán para ser tu propio asesor, sin horarios, sin limite de tiempo. Te lo enviamos completo para que lo tengas siempre.

Los cursos son diferentes si son para hombres o para mujeres. Asi no compras material que no necesitas.

Son cuatro cursos independientes unos de otros aunque complementarios.

Te recomiendo que si los quieres ir comprando lo hagas en el orden que están puestos. 

  1. Imagen personal
  2. Accesorios y complementos
  3. El armario y la maleta
  4. Trajes para eventos especiales y protocolo social

Para acceder a los cursos haz click aquí

Contenidos

Curso de asesoría de imagen

Aprenderás a utilizar los colores que mejor te van, a vestirte según tu morfología, a encontrar tu estilo, a estar segur@ de ti mism@ con lo que te pones, a ser elegante, a ponerte solo cosas que te sentarán de maravilla, etc.

 

Curso de accesorios y complementos

Los accesorios y complementos en nuestro atuendo son casi igual de importantes que nuestra ropa. Con este curso comprenderás cuales son los que a ti te quedan bien, no es cuestión de gustos, es cuestión de que cada uno tenemos un cuerpo y un accesorio que nos favorece o que nos perjudica.

 

Curso de El armario y la maleta

Sabrás cuales son las prendas y accesorios que necesitas realmente como fondo de armario. Dejarás de pensar que no tienes nada que poner a pesar de tener el armario lleno. Acabarás ahorrando mucho dinero y te encantarán las cosas que tienes porque te quedarán fantásticamente. Con este mismo curso por fin sabrás que debes meter en tu maleta segun lo que vayas a hacer y los días.

 

Curso de trajes para eventos especiales y protocolo social

Este curso esta hecho para que domines la técnica de que se pone uno para ir correctamente a un evento, ya sea una boda, una cena de empresa, una cena de gala o etiqueta. Por otro lado aprenderás las normas basicas de buenas maneras; en la mesa, en sociedad, en el trabajo, como anfitrion etc. Para que te sientas como pez en el agua y no como un burro en una cacharreria con todos mis respetos a los burros y a los cacharreros por supuesto. 

Todos los cursos tienen explicaciones concretas y fotos, no tienen paja ni tecnicismos, son muy amenos para que no sea para ti un calvario el conseguir tu meta.

 

Te aseguramos al 100% que te encantarán, van directos al grano y serás una persona
súper experta al finalizarlo.

Visita la tienda de los cursos

 

 

Logo


W3 CSS