Navegando en los artículos "News"

Taller imagen personal femenina. Save the date 14jun!

No te lo puedes perder!

Hola!

Ya tenemos aquí la primavera. Con los cambios de estación nos encanta renovar armario. Pero, realmente sabes lo que te favorece? o solo sigues a la masa comprando lo que nos ofrecen en las tiendas..

Ahora puedes participar en mi próximo taller de imagen personal.

original-aviso-en-br1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haz click en el link de abajo para ver todo lo que haremos.

Taller imagen personal2

Un abrazo!

Te espero, pero date prisa

 marian ok2

logo

 

25 febrero, 2013

Ha llegado el momento

Me siento contenta y muy emocionada. Han sido muchas horas las invertidas desde que llegó la idea hasta que se ha llevado a término y por fin…. el bebe está aquí.

En este blog compartiré con vosotros mis conocimientos para ayudaros a que poco a poco vayáis aprendiendo a transformaros en lo que queréis convertiros y que tantos quebraderos de cabeza os dan.

Hablaremos de la imagen personal masculina y femenina, de la ropa, de los complementos, de cómo debemos comportarnos en los actos sociales, de cómo tenemos que organizar nuestros pequeños eventos y muchas cosas más relacionadas con todo lo anterior.

Desde este blog podréis comentar y compartir con los vuestros lo que os apetezca.

Os recomiendo que os suscribáis al newsletter para que no os perdáis ninguna novedad ni artículo. Podeis elegir recibir novedades sólo para hombres, para mujeres o para ambos y la periodicidad será semanal.

Os espero

28 octubre, 2012

Hola!

¡ Bienvenidos a nuestro Blog !

Estamos encantados de poder compartir contigo nuestros artículos. Nuestra intención es que te sean de mucha utilidad.

Los hemos escrito con mucho cariño , de forma sencilla y sin paja añadida. Te ayudarán a poco a poco mejorar tu imagen tanto a nivel estético como a aprender sencillos trucos acerca del protocolo en la sociedad.

Anímate a suscribirte al newsletter donde podrás recibir periodicamente los nuevos artículos publicados. Podrás opinar y compartir lo que desees.

Tambien te invitamos a navegar por nuestra nueva web, que ahora es mucho más dinámica y fácil de manejar.

Con cariño,