15 febrero , 2014

Siempre corriendo…..

¿Qué mujer no se siente cada día como si estuviese corriendo para ganar el Oro Olímpico? Creo que pocas la verdad.

Nuestro ritmo de vida es así: las carreras comienzan desde temprano con los desayunos, los niños al cole, las mascotas, los atascos para llegar al trabajo, el trabajo en sí, los atascos de regreso, las merienda, cenas…Esa es la vida de la mayoría.

corre

En esta carrera nos ocupamos de los nuestros y también debemos ocuparnos de nosotras. A esta parte es a la que menos tiempo dedicamos y que no tenemos que descuidar. Con este post lo que vamos es a marcar unas pequeñas pautas de ayuda para que nosotras siempre estemos radiantes.

 

Tenemos que ir por delante; dejar las cosas preparadas para el día siguiente:

a)    Nuestra ropa, accesorios y hasta el último complemento preparado. Si lo hacemos así, al día siguiente iremos vestidas acorde con lo que tengamos que hacer y perfectamente conjuntadas. Es la única manera de no llegar al trabajo vestidas de cualquier manera.

 

 

descarga (1)

business-outfit-michael-kors-tasche

 

 

 

 

 

 

 

 

b)    El pelo lo dejaremos lavado y al día siguiente solo tendremos que retocarlo un poco. Es la única manera de lucir un pelo limpio y arreglado. Evita llegar a trabajar con el pelo encrespado, despeinado o con la horrorosa coleta.

pelo-encrespado-640x361

 

 

 

 

 

 

 

c)    Nuestro rostro lo tenemos que cuidar, es nuestra imagen, es lo que primero se ve de nosotras. Un rostro bien cuidado transmite luz y para conseguirlo es imprescindible prepararlo por la noche. Tenemos que limpiarlo en profundidad y aplicarle las cremas de tratamiento acorde a su tipo de piel. Quizá os da pereza pero el agua sola no vale. Si no hacéis esto a diario, ya podéis plantaros en mejor maquillaje de la tierra que no os lucirá nada. No se tardan más de cinco minutos. Hoy en día tenemos unos maravillosos productos que nos ayudan a esto, aprovechadlos.

 

fotonoticia_20140205161317_800

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día en cuestión:

a)    El maquillaje. Lo ideal sería que todas fuésemos perfectamente maquilladas, que no como una puerta ojo. Pero como este artículo, no trata de ir perfectísimas, sino de ir bien, vamos a marcar unos mínimos;

  • Tras haber limpiado de nuevo e hidratado nuestra piel. Nos aplicaremos: una base de maquillaje o polvos, corrector de ojeras, colorete, un gloss y rímel. Es la única manera de ir bien y evitar el típico comentario de las compañeras de “uyy que te pasa? tienes mala cara…” Piensa que si tú vas bien, los demás te ven bien y a ti misma te sube la autoestima. Algunas de estas cosas nos las podemos aplicar en el coche o hasta en el ascensor. O eres de las que piensa que el maquillaje es una tontería!

images (2)

 

 

 

post5-papada

 

 

 

 

 

 

 

 

b)    Para las que tenemos que ir subidas en tacones: Llevalos en una bolsa y póntelos en el último momento. Hasta que llega ese momento X, disfruta del  atasco, del metro y de la  carrera por la calle subida en unas manoletinas, o zapatos bajos. Ellos (tus pies) y tu espalda te lo agradecerán.

6ccd626a3bbe4ac9c019dc07148dd14b 44895327504904148_RyWoN6WE_b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es todo amigas, hacer de estos consejos vuestra rutina, ya veréis como es sencillo y rapidísimo todo. Y lo mejor… que estaréis radiantes!!

 

A por ello! Recuerda: YES, YOU CAN.

win

 

 

 

 

 

 

 

Si necesitas ayuda para conseguir sacar el mayor partido de ti, te aconsejo mis cursos on line “Imagen personal femenina y complementos y accesorios”. No serás una más, serás la Reina!.

Si te ha gustado el artículo, por favor, no te lo quedes, compártelo en las redes con tus amigos.

Me encantará leer tus comentarios.

Si hay algún tema del que quieras que comente, cuéntamelo y lo escribiré.

Anímate a suscribirte al newsletter para recibir en tu email los nuevos artículos publicados y novedades.

Todo será bienvenido.

Gracias por estar aquí.

Con todo mi cariño,

marian ok2

 

 

 

logo

 

 

News 

Tienes disponibles en mi web los cursos on line de imagen para que aprendas todo de todo

Podrás descargártelos y serán tuyos para siempre. Te encantarán, seguro.

Sobre ML asesores

Trabajamos para ayudar a personas y empresas que quieran conseguir más y mejores clientes ayudándose de su imagen. O simplemente a adquirir una seguridad en sí mismo que les falta.

 

¿Quieres que trabajemos juntos?, envíame un mail y contactamos info@asesoresml.com

 

Puedes utilizar este artículo en tu blog , boletín electrónico o sitio Web.

Te pido que incluyas el siguiente texto completo y enlaces al pie de tu artículo; Marian León,  entusiasta asesora de imagen, eventos y protocolo. Ceo y fundadora en ML asesores de eventos. Su blog enseña a las personas a triunfar con su imagen o en sus eventos.  Gracias!

 

 

 

 

 

 

 


2 Comentarios

  • Amiga, haces las cosas mucho más agradables y chic!!!!
    Un beso enorme
    Lucia

Deja un comentario