• fono
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Google +
  • YouTube

Acerca de Paypal

PayPal permite a las empresas o consumidores enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

La envergadura de su red, y la acogida cada vez mayor de su producto, le han permitido convertirse en la red principal de pagos para sitios Web de subastas, incluyendo eBay. Asimismo, PayPal se usa cada vez más en in sitios Web de comercio electrónico para la venta de artículos tales como productos de electrónica, viajes, contenidos digitales, etc. Otros profesionales que operan fuera de Internet, entre los que se incluyen abogados, y médicos también han empezado a recibir cada vez más pagos en Internet mediante PayPal.

El servicio PayPal, que permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador o los teléfonos móviles habilitados para Internet.

Paypal permite además ahora hacer pagos con su tarjeta de debito o credito directamente sin necesidad de registrarse previamente como cliente Paypal, como la pasarela de pagos mas global y segura del mundo.

PayPal (Europe) Ltd es una sociedad anónima limitada, registrada en el Reino Unido. PayPal Inc. (la empresa matriz de PayPal (Europe) Ltd, y una de las cuatro compañías mas importantes de internet a nivel mundial) pasó a ser propiedad de eBay en octubre de 2002, y está ubicada en California, EE.UU. PayPal ganó en los SIIA Codie Awards 2002 el premio a la "Mejor solución de comercio electrónico" y está reconocido por PC Magazine como uno de "Los 100 mejores sitios Web".

Seguro
Paga con total seguridad con tu tarjeta de débito o crédito a través de PayPal. Los números de tu tarjeta nunca serán revelados al vendedor o a la tienda online donde estás haciendo la compra, ni viajarán por la red. Además, con tu cuenta PayPal, también podrás enviar y recibir dinero entre familiares y amigos.

Gratis
PayPal no cobra comisiones por realizar pagos o enviar dinero.

Fácil
Olvídate de introducir los datos de tu tarjeta en cada compra posterior. Si lo deseas, despues del primer pago con tarjeta puedes registrarte (OPCIONALMENTE y solo si lo deseas) como cliente Paypal. Si decides además de hacer una compra concreta registrarte, posteriormente sólo necesitarás un nombre de usuario y una contraseña para realizar tus pagos en LymaMusic o en otro sitio Web, o para enviar dinero.

Rápido
Paga inmediatamente y recibe tus compras con mayor rapidez.


W3 CSS